sábado, 5 de agosto de 2017

Una vez

Ya no siento nada si no es la humedad,
tus ojos cerrados entre las sombras,

la calidez de estos labios que besas para morir.

''Y lo más difícil es saber...''

Calla... sólo una noche,
aquella noche fría en la que te encontré esperando sobre la avenida,
era a mí a quien esperabas, 

era en mí en quien pensabas y yo sólo crucé...

Ya no escucho nada si no son tus palabras,
ya no digo nada si no es decirte cuánto deseo,
si no es decirte qué tan profundo es el cielo.

Lejos... siempre tan lejos.


Es la angustia que hiere el ocaso,
al dormirse el sol y terminarse el café,
la charla de este conflicto y la tranquilidad del cariño imperceptible,
incierto, injusto y posiblemente doloroso.

Entonces es así como estallo en tu boca 

y mis lágrimas en tu pecho.

Entonces es así como lo haces, 

como me perteneces hasta estrangularte...

Entonces es así...
como me rodeas hasta una dulzura que jamás conocí.

Por primera vez, 

no quiero desaparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cruel

E: No tengo más palabras para ti, ni para esto. No tengo más de lo que en mi vida te he escrito ni más de lo que has leído. Jamás...